Policía

Published on agosto 8th, 2012 | by lavozsur

0

De dos Balazos en la Cabeza Ejecutan a Vecino de la Colonia Constituyentes

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Con dos disparos en la cabeza fue ejecutado un sujeto cuyo cuerpo sin vida se localizó en la brecha que lleva a la presa del Calaque, cerca del lugar conocido como las antenas.
Los hechos ocurrieron el martes 17 de julio alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando se reportó mediante una llamada anónima al Caresur que en la brecha al calaque se encontraba una persona sin vida.
De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal de Zapotiltic y Ciudad Guzmán se trasladaron al sitio, y fue a la altura del rancho los gigantes, muy cerca de las antenas, donde encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja guzmanense quienes corroboraron que el sujeto estaba muerto, por lo que se reportó lo ocurrido al personal de la Procuraduría de Justicia para que elaboraran su reporte y a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Se pudo saber que el sujeto fue identificado como Heriberto Díaz Guzmán, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Ignacio Ochoa de la colonia Constituyentes, el cual presentaba huellas de tortura y dos impactos de bala en la nuca con salida en la frente producidos al parecer por una pistola calibre nueve milímetros.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado sábado sin que sus familiares tuvieran noticias de él y no fue hasta que fueron avisados del hallazgo del cadáver cuando acudieron a verificar si se trataba de su familiar.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *