CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- En la cancha Campesinos número cuatro s..." /> Vallarta Humilló 6-2 a Muebles Zapotlán en la Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 21st, 2014 | by lavozsur

0

Vallarta Humilló 6-2 a Muebles Zapotlán en la Guzmanense

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- En la cancha Campesinos número cuatro se enfrentaron los panaderos del Vallarta de Javier García Melgoza contra Muebles Zapotlán, ante buena cantidad de público el Vallarta daba cátedra de buen fútbol ante los muebleros quienes por más que buscaron no pudieron parar al cuadro panadero.
Fue Miguel Ángel Kiba Vaca quien abrió el marcador y encaminaba al Vallarta a la goliza, luego vendría Juan Manuel el Varilla Solórzano quien anotaba el segundo y el tercero ayudando a que su equipo se fuera al descanso con un marcador a favor de tres por uno, el gol de los muebleros fue mediante un penal que anotado por el charro.
Para la parte complementaria, solo se vio un equipo en el terreno de juego y este era el del Vallarta quien al minuto cinco de la parte complementaria ampliaran el marcador con la tercera anotación del Varilla, luego viene una ligera reacción de muebles Zapotlán por conducto del cuñaño quien anota el cuatro a dos y sobre los veinte viene de nueva cuenta el Varilla para anotar su cuarto gol del día para que la pizarra marque cinco Vallarta dos de los muebleros, finalmente a los treinta José Manuel Bayón Aguilar anotaba el sexto gol del Vallarta, triunfo claro y contundente que no dejó dudas de cual fue el equipo que mando en el terreno de juego.
En otro encuentro los profesores del Magisterio se llevaron el triunfo al imponerse dos goles a cero al Provipo, mientras que Publicaciones Limón vence dos goles a uno a lo que queda del Izote, encuentro efectuado a las diez con cuarenta minutos en la cancha Campesinos número tres.
Cemex concreto logró quedarse con el triunfo al derrotar dos goles a cero a los Popis del Zapotlán en veteranos de primera.
En segunda de veteranos, abarrotes Cárdenas doblego al Cristo Rey tres goles a dos, mientras que el Torino se imponía dos goles a uno al Brasil.
Y los tiburones rojos del Veracruz le ganaban dos goles a uno a los carnitas del Siracusa.
En primera fuerza el Atlas de Juan Torres y compañía se despachó con la cuchara grande al imponerse cinco goles a dos a los subcampeones del Inter.
En segunda fuerza los escualos del Veracruz masacraron cuatro a cero a los xolos del Independiente.
Por último le informamos que el Alianza F.C. derrota dos a cero a los azulejeros del San Luis.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *