CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El Galaxy dejó ir una buena oportunidad..." /> Deportivo Aguilar y Galaxy Empatan en la Liga de Fútbol Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 21st, 2014 | by lavozsur

0

Deportivo Aguilar y Galaxy Empatan en la Liga de Fútbol Constituyentes

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El Galaxy dejó ir una buena oportunidad de colocarse en el segundo lugar de la tabla al empatar con los mecánicos del Aguilar.
Todo estaba puesto para que el equipo Galaxy sumara tres unidades más ya que al tener más goles anotados se podía acomodar en el segundo casillero, pero los mecánicos del Deportivo Aguilar no quieren ser escalón de nadie y piensan cerrar el torneo de una manera digna ya que difícilmente se meterán tan siquiera al torneo de consolación.
El equipo Galaxy que trae una de las defensas mas fuertes del torneo ocupando el tercer lugar con menos goles recibidos, cuanta con el Bule en la defensa central quien es muy difícil de pasar. Pues bien, al final de los ochenta minutos de acción, el árbitro hizo sonar su silbato finalizando el encuentro con empate a un gol.
En otro encuentro dentro del grupo dos, en la cancha salvador Aguilar numero tres se enfrentaron a las nueve de la mañana el unión constituyentes contra el Lyon, el Unión Constituyentes del burro, ahora apoyado por los hermanos Sánchez Aldana están haciendo buena temporada, de hecho están con un pie en la liguilla, veremos si mantienen el paso o se desinflaran en las últimas jornadas.
Un primer tiempo con más dominio del Unión Constituyentes lo cual nos hacia pensar que la naranja mecánica se quedaría con el triunfo, pero para la segunda parte el Lyon sacó la guadaña asuntado a los chavos del Constituyentes quienes se conformaron con el empate a cero goles, cabe hacer mención que la naranja mecánica sacó hacia el estacionamiento de la unidad a un jugador en hombros producto de una fuerte entrada. Con este punto el Unión Constituyentes llega a cuarenta y dos puntos continuando en tercer lugar del grupo uno.
Los ahijados de Sungui siguen mandando en el grupo uno, enfrentaron a las nueve de la mañana en la cancha Salvador Aguilar número cuatro al Reforma a quien derrotaron dos goles contra uno, varios movimientos hizo el estratega del Sungui en este encuentro buscando mover a sus jugadores de banca ya que la liguilla esta cerca y el equipo que tenga mejor banca puede llevarse el campeonato.
Con este triunfo la escuadra del Sungui llega a cuarenta y seis puntos convirtiéndose en el equipo a vencer en la liguilla, veremos si corona su buena campaña con el título.
Por último les comento que el en el encuentro celebrado entre el Suterm y la escuadra del Bachilleres ambos cuadros dividieron honores y en un buen encuentro empataron a dos goles por bando.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *