El presidente municipal de Tamazula, Francisco Javier Álvarez Cháv..." /> Dan Banderazo de Arranque a la Ampliación de la Delegación y Construcción de la Casa de la Cultura en Vista Hermosa - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on abril 21st, 2014 | by lavozsur

0

Dan Banderazo de Arranque a la Ampliación de la Delegación y Construcción de la Casa de la Cultura en Vista Hermosa

El presidente municipal de Tamazula, Francisco Javier Álvarez Chávez, se presentó en Vista Hermosa acompañado por regidores, con la finalidad de dar el banderazo de arranque de la ampliación de la delegación y construcción de la Casa de la Cultura.
Esta obra contempla 282 metros cuadrados, desarrollando el proyecto de Casa de la Cultura en la planta alta, y la ampliación de la delegación; realizando la construcción de dos baños y una sala de juntas, que será utilizada como un espacio de usos múltiples.
Esta vez, el Gobierno Municipal de Tamazula realizará la aportación del material y la Sra. María Isabel Rentería y su Sr. Esposo pagarán la mano de obra.
En su mensaje el presidente municipal de Tamazula, dijo sentirse contento por esta obra que se realizará en Vista Hermosa, y agradeció de manera muy especial al Sr. Javier y la Sra. María Isabel Rentería por el apoyo para esta importante acción; ya que como en otras Administraciones han tenido a bien, apoyar la realización de obras que benefician de forma directa a los vecinos de Vista Hermosa.
Por su parte la Sra. Isabel o Chabelita como muchos la conocen en su comunidad, mencionó que esta obra tiene mucho significado para ella, ya que apoyar este tipo de causas en Vista Hermosa la llena de satisfacción, y a pesar de no tener hijos que residen en este país, le da gusto invertir en la cuestión cultural.
Para culminar, los regidores asistentes a este acto hicieron uso de la voz para de manera atenta agradecer la gran disposición y labor social que realiza la Señora Isabel y su esposo Javier Rentería.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *