TAMAZULA, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provo..." /> Choque de Frente en Tamazula Deja Saldo de un Muerto y Cuantiosos Daños - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 21st, 2014 | by lavozsur

0

Choque de Frente en Tamazula Deja Saldo de un Muerto y Cuantiosos Daños

TAMAZULA, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente que dejó saldo de una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
El fatal percance tuvo lugar la noche del domingo 13 de abril, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados de un encontronazo sobre la carretera federal Jiquilpan- Manzanillo entre las poblaciones de Agua Salada y Contla, en el municipio de Tamazula, donde se había registrado el choque entre dos vehículos por lo que de inmediato personal de Protección Civil Municipal de Tamazula salió hasta ese lugar.
A su llegada los cuerpos de emergencia encontraron un automóvil Volkswagen Sedan en color morado, el cual se había impactado contra otro vehículo y en el interior se encontraba prensado el conductor del compacto quien presentaba heridas de gravedad.
De inmediato los paramédicos comenzaron con la estabilización del paciente mientras otros intentaban rescatarlo del interior de los fierros, sin embargo las lesiones que presentaba lo privaron de la vida sin que pudieran hacer nada por el infortunado joven.
Ante tal situación se solicitó la presencia del agente del ministerio público y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron los primeros peritajes identificando al joven como Jesús Sosa Arriaga de 25 años de edad.
El cuerpo fue traslado a la morgue de Ciudad Guzmán mientras que el conductor del otro vehículo quedó en calidad de detenido mientras se deslinda la responsabilidad en el percance.
Cabe mencionar de que en esta temporada se ha implementado el operativo Semana Santa 2014, pero la vigilancia no ha sido suficiente pues en nuestra región se han registrado varios accidentes.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *