GOMEZ FARIAS, JAL., (ES).- Gran consternación causó en este munici..." /> Hallan a un Hombre sin Vida en el Interior de los Separos de Gómez Farías - La Voz del Sur de Jalisco


Gómez Farías

Published on abril 21st, 2014 | by lavozsur

0

Hallan a un Hombre sin Vida en el Interior de los Separos de Gómez Farías

GOMEZ FARIAS, JAL., (ES).- Gran consternación causó en este municipio el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de los separos de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 15 de abril en las celdas de la delegación municipal de San Andrés Ixtlán, cuando los uniformados encontraron ahorcado a un individuo que minutos antes había sido detenido por una falta administrativa.
El ahora occiso fue identificado como Isidro Mejía Medina, de 29 años de edad, quien fue recluido en las celdas de la delegación municipal de San Andrés Ixtlán, minutos después los guardias lo encontraron si vida, se colgó de los barrotes utilizando trozos de una cobija.
Se informó que el hombre sin vida tenía su domicilio en la calle Morelos de la localidad, conociéndose que su detención fue por incurrir en faltas administrativas, hecho que lo hizo caer en una crisis emocional que lo llevó a tomar la fatal decisión.
Una vez que se conoció el lamentable incidente, camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio, al igual que el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador que de inmediato iniciaron la averiguación previa correspondiente.
Por otro lado se reportó que el lunes 14 de abril, en Zacoalco de Torres se registró otro suicidio, también de un masculino, de 30 años de edad, en la calle Arteaga de la cabecera municipal. El occiso se llamaba Francisco Javier Grajeda Hernández, que se colgó en las ramas de un guamúchil que se encuentra en el patio de su casa, ignorándose los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para la práctica de los estudios legales y entregarlo a sus familiares.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *