Contacto

La Voz del Sur de Jalisco
1 de Mayo # 450, colonia La Paz
Telefono: (01) 341 – 413 – 0111
Ciudad Guzmán, Jalisco, México
redaccion@lavozdelsur.com.mx
www.lavozdelsur.com.mx


3 Responses to Contacto

  1. Aurelio says:

    Para quienes como yo somos oriundos de CIUDAD GUZMAN JALISCO, pero que no radicamos ahí, nos parece bien que publiquen las actividades de la feria de dicha ciudad, para mantenernos enterados. Seria también bueno que publicaran el programa de eventos tipo artísticos y culturales que se realizaran durante la feria 2016. Aunque como es sabido y por el antecedente de los pasados años, a la feria de CIUDAD GUZMAN los patronatos de la misma la han convertido en una fiesta de pueblillo con sus fatales presentaciones de bandas gruperas. No conozco el programa de este año, pero ojala y esta vez si lleven artistas de calidad, al fin que el que quiere calidad la paga, o pues de lo contrario que sigan divulgando ese tipo de musica. Que lleven bandas para quienes les guste esta bien, pero también hay personas que les gustan eventos de categoria y calidad.

  2. Aurelio says:

    Hola, buenas tardes.
    Hoy 17-Oct-16 que recién lei la nota de este diario informativo, en el que comentan acerca del “Toro Olimpico” con motivo de la Feria 2016, la verdad que vergüenza de autoridad y que vergüenza de feria. Que les hizo CIUDAD GUZMAN para que lo lapiden e insulten de tal manera?, ¿Cómo que hacer un evento taurino en un campo de futbol?: Eso no tiene otro nombre, mas que llamársele idiotez. Que pena de autoridad la que tenemos en Cd Guzmán, Jal y que pena de comité organizador de la feria. Ahora si que Mi “Cuna de grandes artistas, mi Linda CIUDAD GUZMAN”, la están dejando al grado de ranchería, no pues ahora si con toda confianza le pueden llamar “zapotlan el bajo”. Las autoridades que gobiernan desde el palacio de gobierno localizado en Cd Guzmán, Jalisco por la calle Colon, en lugar de ufanarse en llamarnos zapotlenses a los oriundos de ahí, cuando en realidad somos GUZMANENCES, mejor deberían ser congruentes y tener buen uso de razón para no estar lapidando a mi querida CIUDAD GUZMAN. Pobre de la feria; es una vergüenza; Saludos desde Ags, Ags.

  3. Douglas Hinds Miller says:

    Hola Alfredo:

    Relativo su columna Bitacora Semanal del sábado 12 del mes presente, ni el propio Donald Trump sabe lo que va hacer, dado que lo de dijo ayer, hoy cambió. Ademas, ganó la Presidencia mediante una anomalía técnica de los EE.UU. (con una minoría de la votación) y la oposición está movilizando para defender los logros acumulados.

    Además, Trump es menos agresivo respecto hacer la guerra en el ámbito internacional que la Clinton, por lo cual es muy precipitado para preocuparnos mucho. (El mejor candidato por mucho era la candidata Dra. Jill Stein del Partido Verde estadounidense).

    Los que apoyaron al Senador Bernie Sanders van a tomar la riendo del Partido Demócrata para competir con mayor éxito en el año 2020 al fracasar la administración Republicana que tomará control el 20 de enero próximo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑