Opinión

Published on enero 25th, 2020 | by lavozsur

0

BREVERIANDO MÁS ALLÁ DE LA QUIMERA – BESO DOLOROSO

En estos instantes, estoy cavilando esa brevedad de textos y se manifiestan en frente de mí, no hago otra cosa que llegar más afondo de la imaginación y lo único con lo que me encuentro es con esto: se moja los labios y los abre. En eso siente que le aplasta esa carnosidad y la humedad de unos labios ajenos en los suyos. De repente, el vértice de una lengua con demasiadas secreciones viscosas hurga en el interior del paladar, mientras la otra lengua no sabe qué hacer en ese momento, y sin pensarlo también se enreda a la otra.

Entonces se dan vueltas el par, hasta llegar al fondo del agotamiento y sin gota de saliva. Después se separan poco a poco las bocas ya hinchadas, de tanto estar adheridas entre sí. Los ojos se miran frente a frente, sus miradas se buscan una a la otra, pero no se encuentran. De nuevo vuelven a indagarse y por fin se hallan, se están conociendo, se gozan, se degustan y, una vez más, se encienden. Otra vez sin pensarlo, sin mencionar palabra alguna, los labios se unen magnéticamente, de manera que se sellan con unos deseos que  parecieran nunca acabarse.

Permanecen remachadas esas bocas insaciables, siglos y siglos; y adentro el bullicio de un cataclismo se produce con ímpetu. Ya están perfeccionando sus habilidades como tal, esas dos lenguas que no pierden los segundos para seguir mezcladas entre sus ambiciosos antojos, de devorase la última gota de emoción que ya casi no queda nada.

No pueden despegarse aquellas bocas, están soldadas por un placer que jamás han experimentado. Siguen ahí profundizándose, más y más, en la intensidad de una experiencia llena de sensaciones que causan efectos alrededor de cada secreción que destila. De pronto las intenciones de las dos carnosidades poco a poco se van desprendiendo de la boca de cada uno.

Pasa el tiempo y jamás se sabe de la pareja que se han arrancado por las exageradas emociones, uno al otro su lengua, porque aún la imaginación de aquel anacoreta no lo ha puesto en práctica, desde ese día que imaginó aquel evento tan doloroso.  Corrección de estilo: Ediciones LeArte

 

Tags: ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.