CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que el Triángulo se quedaba c..." /> Triángulo, bicampeón de Veteranos de Primera en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on julio 9th, 2016 | by lavozsur

0

Triángulo, bicampeón de Veteranos de Primera en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que el Triángulo se quedaba con las playeras de bicampeón del torneo de Liga de Veteranos de Primera en la Liga de Futbol Guzmanense.

Tuvo que aparecer un error de marcación en la media cancha por parte de los jugadores del Calaveras para que el partido se emparejara y se fueran a los tiros de penal para sacar al campeón.

Un primer tiempo en donde las Calaveras pisaron el área enemiga, pero no pudieron hacer daño en el  arco rival y se tuvieron que ir al descanso con empate a cero goles.

En el entretiempo ambos estrategas daban indicaciones a los jugadores sobre qué hacer para la parte complementaria, les pedían buscar el error defensivo y concretar una jugada de gol para amarrar el encuentro.

Sobre los tres minutos de la parte complementaria, Larios cedió para Galindo quien sacó su disparo muy lejos de la portería, respondieron las Calaveras con tiro de castigo por el lado izquierdo, Becerra mandó al corazón del área y el cuero le quedó al Kili para que sacara un tiro que el portero mandó con los pies a tiro de esquina.

A los 13 minutos el Triángulo se quedó con diez jugadores al salir expulsado su defensa lateral izquierdo, a los 15 minutos vino Oswaldo Frías y sirvió para Oscar Becerra, quien hábilmente se quitó la marca y sirvió para el Kili que cruzó su disparo y puso en ventaja a las Calaveras.

Parecía que con el gol, las Calaveras se convertían en los monarcas, pero sobre los 30 vino un error de marcación en la media cancha, Medina, recién ingresado por Galindo, tomó el esférico, se quitó con habilidad a su marcador y enfiló al arco enemigo para sacar tremendo disparo desde afuera del área el cual se anidó en el ángulo superior derecho del Charro.

El empate obligó a definir todo en los tiros de penal para sacar al campeón, y ahí en muerte súbita el Triángulo se alzó como bicampeón al ganar siete goles contra seis.

El trofeo de subcampeón al Calaveras lo entregó Servando Rafael Hernández, subsecretario de la liga, mientras que el codiciado trofeo de campeón, fue entregado al capitán del Triángulo por el señor Leonardo López Guerrero, presidente de la Liga Guzmanense.

SONY DSC

SONY DSC

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.