CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Después de la ola de asaltos a tiendas de conveniencia de la cadena Kiosko, ahora los amantes de lo ajeno parecen inclinarse por los Oxxo, como fue el caso del ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y José Rolón, donde los delincuentes ejercieron la violencia para llevarse un botín de varios miles de pesos.
Fue alrededor de las 6:50 de la tarde del viernes 28 de agosto cuando una empleada del establecimiento, de nombre María Selene Sánchez Sánchez de 29 años, comunicó a la Dirección de Seguridad Pública que minutos antes del reporte llegó un sospechoso sujeto al lugar que vestía lentes oscuros, gorra y playera negra, así como una pantalón de mezclilla.
El tipo no dio tiempo y se precipitó con la cajera para amenazarla y exigirle que le entregara el dinero que había en la caja registradora. En ese momento salió del baño su compañero de turno, y el asaltante sacó un arma de fuego con la que les advirtió les haría daño sino obedecían sus órdenes.
La joven accedió a entregarle el dinero en efectivo, cuyo valor ascendía a los 16 mil pesos. El agresor le pidió que se metiera a la bodega y posteriormente se dio a la fuga luego de conseguir su cometido.
