Imprudente conductor se pasa un alto y termina chocando con una casa de empeño
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En el interior de una casa de empeño con todo y auto, terminó un imprudente conductor que intentó pasarse un alto en la calle Victoria la tarde del martes 1 de septiembre.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 5:00 de la tarde cuando por la calle Victoria circulaba una camioneta Dodge Grand Caravan en color verde, con placas de circulación JFT-78-31. Su conductor, de nombre Adán Josué Monto de 18 años, circulaba de oriente a poniente y al cambiar el semáforo ubicado en la esquina a luz roja, irresponsablemente trató de ganarle el paso a los vehículos que circulaban por Federico del Toro.
Debido al exceso de velocidad para intentar esquivar a los vehículos que se le acercaban, el joven terminó proyectándose de frente en contra de un edificio dedicado a los empeños, en el cual provocó severos daños materiales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y oficiales de Vialidad Municipal se aproximaron al lugar para apoyar a los involucrados, reteniendo al conductor hasta que firmó un acta de convenio en la que se compromete a reparar las afectaciones que se estimaron en cerca de 30 mil pesos.
Afortunadamente ni el joven conductor ni personas que transitaban por el lugar o que se encontraban dentro del local sufrieron alguna lesión.