Imprudente conductor choca con camioneta estacionada y termina con serias lesiones
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Víctima de su propia irresponsabilidad resultó un imprudente conductor que se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada la madrugada del lunes 7 de septiembre.
El percance tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la mañana en el cruce de las calles Morelos y Calderón, lugar donde vecinos escucharon un fuerte impacto y reportaron el hecho a las autoridades municipales.
Al llegar al sitio señalado, elementos de Tránsito y Vialidad de Zapotlán el Grande se encontraron con que en la calle Morelos estaba una persona del sexo masculino, de nombre Javier Medina de 27 años de edad, mismo que presentaba lesiones de consideración.
El sujeto se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un auto compacto de la marca Ford en color blanco modelo 2000, con placas de circulación JDD 5441 del estado de Jalisco.
Al llegar a la esquina de Calderón, el conductor perdió el control del volante y terminó chocando en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger modelo 1986 con placas JT 177 05 que se encontraba estacionada frente al número 178 de la calle Morelos.
El coche se llevó la peor parte y su conductor resultó con varias lesiones de regular intensidad.