CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En el Estadio Santa Rosa se efectuaron seis encuentros de la categoría Chupón dentro de la cuarta jornada del Torneo Maceli en la Liga de Futbol Infantil.
En el primero efectuado en la cancha Santa Rosa número uno las margaritas del Atlas se midieron a los leoncitos negros quienes también están pagando piso y vienen recibiendo zarandeada tras zarandeada, pero así es el futbol, ojalá y los padres de familia no se desmoralicen y apoyen a los leoncitos llevando a sus hijos a los partidos.
El Atlas por su parte es un equipo más hecho, que ya tiene varios años trabajando con la categoría Chupón donde ha sido finalista en varios torneos, es por ellos que muestran mas hechura y los buenos resultados son consecuencia de ese buen trabajo.
Pues bien, bastaron cinco goles en la primera parte y cuatro en la segunda para que los rojinegros del Atlas se llevaron el triunfo con el cual se acomodan en un mejor lugar en la tabla de posiciones.
En la cancha del Zapotlán, los popis recibieron a los cementros Tigres de Zapotiltic quienes llegaron con una nutrida porra que en todo momento alentó a su equipo y quienes por primera vez pisaban el pasto sagrado de la Cancha José Albino Mendoza del Centro Deportivo Zapotlán.
Dos goles en la primera mitad del encuentro y para la segunda parte después de que los popis hicieran algunos movimientos, los Tigres se despacharon con otros cuatro pepinos para completar la media docena.
Una semana atrás los popis fueron derrotados por los inglesitos del Colegio Cervantes, ahora sufrieron otro descalabro, pero paciencia y los triunfos llegarán porque el trabajo en el club sobre las infantiles apenas empieza.
Quienes volvieron a perder por la vía rápida fueron los chavitos de la Real Sociedad de Manuel “el Mane” Gutiérrez Daniel, quien ahora trabaja en unión con el señor Juan Torres González, pues una vez más perdieron por default su encuentro contra los Jaguarcitos de Tuxpan, una semana atrás habían caído de la misma forma contra los Rayos de Zapotiltic.
La Escuela Cristóbal Colon sorprendió a la Escuela de Futbol Gómez Farías y le clavó tres goles contra cero para quedarse con los tres puntos. El Colegio Cervantes se impuso cuatro a cero a los Rayos mientras que Pachuca goleó ocho cero al Suterm.
