Cuantiosos daños cuando un octagenario se metió con todo y vehículo a una tienda deportiva
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tremendo susto se llevaron los empleados de una tienda de artículos deportivos luego de que un octagenario en forma accidental entrara con todo y su vehículo al establecimiento, provocando cuantiosos daños materiales.
Fue la tarde del miércoles 4 de noviembre cuando el conductor de un automóvil Nissan Tiida modelo 2009 en color blanco, identificado únicamente como don Mario, llegó al estacionamiento de Plaza Zapotlán para acudir a una sucursal bancaria, pero tras estacionarse frente a Deportes Martí se equivocó de pedal y en vez de pisar el freno oprimió el acelerador, por lo que el vehículo entró a gran velocidad a la tienda deportiva.
Tras el accidente, el hombre de 82 años bajó del automóvil y solamente dijo a los asustados empleados de la tienda que iba al banco, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los guardias de la plaza comercial y del personal de Tránsito Municipal.
Minutos más tarde, se presentaron en el sitio los familiares de don Mario, quienes acordaron pagar los daños provocados en un ventanal y en varias máquinas ejercitadoras que estaban en exhibición en esa tienda de artículos deportivos.