En caída libre va el Cuauhtémoc; Bustamante humilla a Campesinos y Nacional sigue en la cabeza
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía una humillación de esas que se recuerdan durante mucho tiempo después, pero al final los Gavilanes sacaron la casta, el coraje y el orgullo para rescatar un punto de un juego que tenían perdido ya que se encontraban abajo en el marcador cuatro goles contra cero.
Pero la jalada de oídos que les dieron al medio tiempo hizo que estas aves se metieran al encuentro y terminaran por llevarse un puntito. Si a muchos aficionados les causó sorpresa que los Gavilanes hubieran estado abajo cuatro goles contra cero, quiero decirles que los Toros es un equipo que cuando inicia con su cuadro titular es muy difícil que los derroten.
Esta escuadra rayada hace dos semanas perdió contra los líderes del Nacional y luego hace apenas una semana aplastaron a los carpinteros del Cuauhtémoc seis goles contra uno. Ahora tenían en la lona a los Gavilanes y los dejaron levantar para que se llevaran el empate. Y si se los hubieran dejado un minuto más los Gavilanes le habrían dado la vuelta al marcador.
Al final ambos equipos se fueron contentos con el empate a cinco goles.
Quienes no ven una son los carpinteros del Cuauhtémoc, ahora enfrentaron a los devotos del San Pedro de Gustavo Velasco Cuevas ante quienes perdieron tres goles contra uno. Algo tendrá que hacer la familia Morán para enderezar el barco para que este equipo del Cuauhtémoc empiece a ver los triunfos ya que en dos encuentros se llevó nueve goles a sus vitrinas.
Por su parte el San Pedro ahora sí está que no cree en nadie, esperemos que el gusto les dure mucho tiempo porque también dan una de cal por dos de arena. La semana pasada fueron vapuleados cuatro por cero por el Nacional, pero el consuelo de los jugadores fue que habían perdido con el líder.
Los melenudos del Bustamante le pusieron una madrina al Campesinos en su propio terreno, este encuentro se efectuó en la Cancha Campesinos número uno en donde el Bustamante exhibió a los dueños del terreno al golearlos cinco goles contra cero.
Cabe hacer mención que Campesinos ingresó al torneo cuando ya se había jugado la primera vuelta, trae en sus filas a jugadores de 60 años y más para completar la oncena cada semana y es por ello que los goles les caen en racimos.
El Nacional le ganó tres por uno al G-80.


