CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El Galaxy se enfrentó en la Cancha Salvador Aguilar número cuatro a los Halcones, el Galaxy, sotanero del grupo dos, buscaba abandonar la zona, mientras que los Halcones llegaron con un equipo muy joven para tratar de colarse por primera vez a una liguilla.
En la primera parte los equipos salieron en busca de los goles, los ataques fueron en ambas porterías, sólo que los porteros con sus buenas intervenciones evitaron que sus arcos fueran violados.
Para la segunda parte al minuto cuatro Óscar de Jesús Dávalos falló una clara oportunidad de poner adelante en el marcador a los Halcones, respondió el Galaxy por el lado derecho, tomó el esférico el Chambas, se llevó a la defensa, cedió a Eduardo Álvarez quien solo ante el arquero desperdió una clara jugada de gol ante el enojo del Chambas quien le gritaba que hubiera colocado el cuero por abajo del arquero.
A los 20 minutos de la parte complementaria llegó una vez más Óscar de Jesús Dávalos, quien enfrentó al arquero y de tiro cruzado anotó el uno por cero de los Halcones.
El Galaxy al verse abajo en el marcador sacó a un defensa e ingresó a otro delantero en busca del gol de la igualada, esto les resultó ya que emparejaron el tanteador al minuto 28 por conducto de Héctor Eduardo Álvarez Pizano. Con el empate el Galaxy dejó la última posición acomodándose en la casilla número diez.
El encuentro entre los mecánicos del Deportivo Aguilar y el C.D.I no se jugó por así convenir a los intereses de ambos equipos, quienes argumentaban que la cancha no estaba pintada, lo cual fue avalado por el nazareno.
Quienes ya van de caída libre son los cremas del Deportivo Mendiola. La semana pasada rescataron el empate ante el Atlético San José y ahora que enfrentaron al Agrofrut y volvieron a sacar el empate pero ahora a dos goles, algo tendrán que hacer los hermanos Mendiola para que el equipo no se venga abajo, porque de ser así, los jugadores empezarán a escasear y batallaraán para reunir cuando menos siete jugadores para no perder por default.
La Unión Constituyente agarró pichón y le clavó tres goles contra cero a lo que queda del Madero. Con el triunfo la Constituyentes suma 18 unidades, por su parte el Madero se queda con seis puntos.

