CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Buen machacado de fresas hicieron los veteranos del Vista Hermosa al derrotar cuatro goles contra cero al Fresas Guerra al reanudarse el torneo en la Liga de Futbol Guzmanense.
Y no era para menos ya que los freseros suman siete derrotas de igual número de partidos, están ubicado en el último lugar de la porcentual y no se ve por dónde pueda asomar la cara para salir de la penumbra.
En el primer tiempo los freseros quisieron pero nunca pudieron inquietar la meta de su rival, mientras tanto el Vista Hermosa con el Ratón en la contención tuvieron acechando el arco enemigo hasta que Julio Hernández al minuto 18 abría el marcador a favor de los chavos de la colonia Chuluapan. Fresas Guerra buscó el gol de la igualada y en una descolgada Juan García anotaba el dos por cero. Así se iban al descanso.
Para la segunda mitad, el dominio continuó a favor del Vista Hermosa quienes buscaban más goles, sólo que los freseros se defendían hasta con seis defensas, se jugaba el minuto 24, el Ratón tocó por el lado derecho para Juan García, éste recortó hacia la izquierda y cuando el arquero salió le cedió el cuero a Felipe Luis Juan de la Cruz, quien de pierna derecha definía para el tres por cero.
Ya sobre el final del encuentro Juan García anotaba su doblete para darle el triunfo al Vista Hermosa cuatro goles contra cero. Con el triunfo el Vista Hermosa continúa en el tercer lugar de la tabla, mientras que los freseros seguirán escondidos en el fondo de la tabla con cero unidades.
Otro de los equipos que tampoco ve una en esta temporada es el Cristo Rey de Andrés Esquivel, y es raro ver a los alpinistas del Rábano en el fondo de la tabla. Ya veremos si cosecha de puntos después de siete jornadas jugadas. Ahora cayeron cuatro goles contra cero con los Potros de Cheo, Campos, Montaño y compañía.
En Veteranos de Primera el Triángulo, líderes de la competencia, le acumuló su cuarta derrota a Muebles Cruz a quien vencieron dos goles contra cero, con el triunfo el Triángulo sigue de líder y además invicto.
Aluminios Lobos se enfrentó al Escarlata ante quien sufrió la quinta derrota de la temporada al caer cinco goles contra uno.

