Vacían una bodega de empresa agrícola
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Desatados continúan los robos a locales comerciales dentro del municipio de Zapotlán el Grande, esta vez una bodega de insumos agrícolas “bailó con la más fea” y se convirtió en el blanco de los delincuentes que vaciaron el establecimiento.
El robo se registró en el ingreso sur a la ciudad, sobre la avenida Alberto Cárdenas Jiménez, cuando el administrador de la empresa agrícola llegó por la mañana para abrir el negocio y de inmediato se percató que todo se encontraba en desorden y los amantes de lo ajeno se habían llevado prácticamente toda la mercancía.
En una primera revisión se anotó la desaparición de 14 cajas de plástico que contenían diferentes enceres de cocina y loza de cristal, dos bolsas de plástico que contenían juguetes, dos básculas, dos cajas con frascos de complementos alimenticios y una sudadera, todo con un valor estimado en 35 mil pesos.
Los ladrones ingresaron a través de una ventana de la parte trasera que da a la calle, desprendiendo las protecciones, robo que aumenta las estadísticas de atracos registrados en esta área.