Aparatoso accidente deja saldo de una persona muerta y una gravemente herida
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una persona murió y otra más resultó gravemente herida como consecuencia de un aparatoso accidente registrado en la autopista Colima-Guadalajara, donde la imprudencia y el exceso de velocidad fueron los factores que provocaron el percance.
El fatal accidente tuvo lugar el miércoles 19 de enero alrededor de las 7:00 de la mañana, después de que a la altura del kilómetro 84 un Tsuru en color tinto perteneciente a una empresa de seguridad privada, se impactó en la parte trasera de un tráiler, ocasionando que el conductor del pequeño auto perdiera el control volcara en el carril de alta.
Al interior del vehículo compacto murió uno de los custodios identificado como Roberto Rojas Chang, quien tenía su domicilio en el estado de Tlaxcala, mientras que el conductor del auto identificado como Oscar Muñoz Manríquez, resultó con serias lesiones, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Mientras tanto peritos y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar del accidente quienes tras dar fe de los hechos dieron la autorización para que elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos pudieran liberar el cuerpo del interior del auto y así trasladarlo a las instalaciones del Semefo de Ciudad Guzmán.
El percance provocó que ambos carriles de circulación quedaran cerrados por espacio de dos horas, mientras que se realizaban los peritajes correspondientes y las labores de limpieza en la zona.