*Con un documento que recaba firmas y una manifestación
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De manera enérgica, personal adscrito al Sindicato Nacional de los Trabajadores del Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, exigen la destitución inmediata de los directivos que actualmente llevan las riendas de la clínica número 24 ubicada en Ciudad Guzmán, la cual encabeza la doctora Bertha Silvia Gómez.
El martes 15 de marzo el personal de base decidió manifestarse con un paro temporal de labores, al mismo tiempo que presentaron un documento emitido en febrero de este año donde abiertamente califican como de “funesta” la conducta que Gómez muestra hacia la plantilla laboral del ISSSTE en Zapotlán el Grande.
El oficio fue remitido a Jorge González Apodaca, secretario general de la Sección XIX del Sindicato del ISSSTE, y reúne nombres, firmas y número de empleado del personal de base que manifiesta su apoyo para destituir a las autoridades del hospital guzmanense.
Los inconformes exponen que desde la entrada de la administración de Bertha Silvia Gómez han padecido “un clima laboral desfavorable e insostenible” debido a la mala gestión, según afirman, de sus superiores.
Agregan que el ambiente laboral ha sido invadido por un “clima de terror por el hostigamiento laboral y abuso de autoridad había la base trabajadora”.
Pese a que este documento fue sellado de recibido por la Sección XIX Jalisco del SNTISSSTE y a las protestas que se han realizado en el edificio, hasta el momento no se ha anunciado la posible salida de la dirigencia.

Be the first to comment on "Sindicalizados piden la cabeza de la directora del ISSSTE en Ciudad Guzmán"