CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En el papel y por historia, los Tecos eran los favoritos para triunfar incluso por un marcador abultado, pero en el futbol siempre hay resultados impredecibles, y una de ellas es la derrota que sufrieron los tecolotes el pasado fin de semana ante la Real Salt Lake, con marcador de 8 tantos a 1.
Este fue el tercer triunfo para la Real ya que una semana atrás había dejado en el camino a las chivitas de la Escuela de Futbol Nuevos Valores.
El Bajío “A” en esta categoría tuvo una buena y una mala: primero la buena, sucede que enfrentaron a los Conejos de Tuxpan de Paly Velasco. Se enfrentaban el segundo lugar contra el tercero, desde ahí se veía que sería un buen duelo, que se iban a dar con todo, pero a la mera hora los Conejos ni las manos metieron y terminaron por llevarse una goliza de 5 goles contra 0.
Algo pasó con los Conejos, o no vinieron todos los jugadores titulares o fue una mala mañana, porque 5 goles son muchos para un equipo que está buscando meterse a la pelea por el título.
Con la derrota los Conejos le dicen adiós al subliderato, por su parte el Bajío ya está en el segundo casillero y será difícil que los desbanquen.
Ahora le comento la mala del Bajío pero sin letra: sucede que enfrentaron en la Cancha Agustín Moreno Verduzco a los Mineros de Tamazula Sur, los de casa buscaban cuando menos sacar el empate y buscar un punto más en los tiros de penal, pero los Mineros se llevaron un triunfo muy claro de 6 goles contra 0.
Los Tigres Cemex de Oscar Ruelas esperaron 10 minutos a que llegaran las águilas del América, pero estas nunca aparecieron, por lo tanto el Tigres gana por default.
Por último les comento que el Pachuca venció 7 goles contra 2 al Atlas.
