CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un joven de 15 años de edad se llevó la peor parte al participar en un aparatoso accidente registrado en el carril de descenso del puente de la autopista, a su paso por el Tecnológico de Ciudad Guzmán; el menor viajaba junto con su progenitor en una camioneta que se proyectó contra un tráiler.
Los hechos se registraron la mañana del viernes 4 de noviembre después de las 9:30 horas cuando una camioneta Quest en color arena modelo 2004 con placas de circulación JKK 74 55 del estado de Jalisco, se impactó contra un tráiler que pretendía tomar la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán.
De inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, agentes de la Secretaría de Movilidad del Estado y personal de la Cruz Roja, estos últimos procedieron a atender a los tripulantes del automotor.
Los paramédicos trasladaron a quien dijo llamarse Azael Salvador de 15 años quien presentaba lesiones de consideración, ya que fue el que recibió la mayor parte del impacto al viajar en el asiento del copiloto. El joven fue ingresado al Seguro Social para su valoración médica.
En el lugar, personal de Movilidad retuvo al chofer de la unidad de carga con razón social SINTRA, procedente del estado de Zacatecas, al igual que al conductor de la camioneta, con el fin de deslindar responsabilidades.

