CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un hombre falleció la noche del miércoles 7 de diciembre en el Tianguis Municipal Benito Juárez de Ciudad Guzmán tras sufrir un infarto, según informo personal de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande.
Fue hacia las 9:00 de la noche cuando unidades se trasladaron al lado oriente del Tianguis, casi al cruce con la calle Turcio Flores. En el sitio los paramédicos encontraron sobre la carpeta asfáltica a quien fue identificado como José Luis Rivas, de 65 años, vecino de la calle Quintanar de Ciudad Guzmán.
De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, el hombre se desvaneció en el exterior de un establecimiento, quedando en medio de los pasillos. Fue ahí cuando se dio aviso a los servicios de emergencia los cuales al llegar sólo confirmaron la muerte del infortunado.
Minutos después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de los hechos, por lo cual se ordenó para que servicios funerarios se aproximaran hasta el sitio y procedieran con el traslado del cuerpo, toda vez que se contó la certificación de las autoridades ministeriales.
