CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dos de los equipos coleros del torneo de liga en honor del señor Sergio “Chato” Camacho se vieron las caras: los Veteranos de Sayula contra lo que queda del Provipo.
La fanaticada que se dio cita para ver este encuentro querían ver cuál de los dos equipo era el menos malo, pero vaya sorpresa la que se llevaron ya que al final se conformaron con dividir puntos al igualar a 2 tantos.
En otro partidos de esta misma categoría, los aviejorros del Montenegro se fueron de viaje hasta Tamazula a enfrentar a los cañeros de la Sección 80. Los ahijados de Gustavo Velasco y Guillermo Castellanos Piña iban con todo el cargamento de pólvora bien seca con la idea de hacerla explotar y traerse los tres puntos, pero los cañeros son un equipo muy parejo y en su casa es un equipo muy peligroso.
Fue Rafael Siordia “El Cala” Cardozo quien puso en ventaja al Montenegro, pero después del gol los guzmanenses se echaron para atrás buscando conservar el marcador y no soportaron los embates del rival quien les empató y les dio la vuelta en el marcador.
Para la parte complementaria el Montenegro remó contra la corriente en busca de la igualada, mientras que Sección 80 se defendía muy bien atrás buscando quedarse con el triunfo.
Fue sobre el final cuando Guillermo Jiménez Miranda anotó el gol que le daba el empata a 2 goles a lo aviejorros del Montenegro.

