CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la jornada 14 en la Liga Juvenil. En la cancha de la Escuela Preparatoria de Ciudad Guzmán los popis del Zapotlán fueron a enfrentar a los pupilos de Omar Solórzano y Luis Xochitla, los Leones Negros “A”.
En su visita a la cancha de la Prepa fueron los popis quienes dominaron el encuentro y al final del mismo terminaron arrollando a su rival 4 goles contra 1. Para la siguientes dos jornadas se estarán jugando los partidos pendientes.
Ahí mismo en la cancha de la Preparatoria, los Leones Negros sin letra recibieron al Campesinos de Miguel Aguilar y Ángel.
El Campesinos le complicó el juego a los Leones Negros aunque al final el tiempo no les ajustó para sacar cuando menos el empate. El triunfo se lo llevaron los Leones Negros 4 goles contra 2.
En otro de los juegos que se efectuarían en la cancha del Campesinos 5 entre los equipos Real Huescalapa y Copala, a media semana los directivos del equipo Copala manifestaban que estaban teniendo problemas por falta de apoyo del gobierno municipal y debido a ello pedían la comprensión de su rival ya que era posible no asistir al encuentro por falta de transporte.
Pues debido a ello Copala no arribó a las instalaciones del Campesinos para efectuar su encuentro, el cual perdió por default.
La Anexa, líder general del torneo, sufrió su segundo descalabro del torneo al caer en su propia cancha 5 goles contra 3 contra el Promodeb de Tuxpan.


