CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una camioneta Dodge Ram en color rojo volcó el domingo 26 de febrero en el Periférico Poniente, justo a la salida del camino de terracería de la calle Manuel M. Diéguez de Ciudad Guzmán, en dirección a la Laguna de Zapotlán.
Momentos antes del incidente el conductor, al transitar a gran velocidad por la brecha, giró el volante para incorporarse a la carpeta asfáltica pero terminó por salir de la misma, ocasionando que terminara en un canal de aguas negras.
Fue alrededor de las 18:30 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a Armando Hernández de 38 años de edad y a José Gregorio de 45 años, quienes presentaban aliento alcohólico, descartando su traslado a recibir atención médica y quedando a disposición de los agentes de Vialidad Municipal.
En el lugar se dieron cita elementos de Protección Civil Municipal de Zapotlán el Grande, quienes apoyaron a los policías y paramédicos con los trabajos para rescatar a los tripulantes del automotor siniestrado.

