CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado 25 de marzo, los tuzos del Pachuca se fueron de visita a las instalaciones del CUSur para enfrentar a los Leones Negros de Sergio Valenzuela, a quien pensaban llenarle de cuero las maletas pero “les resultó respondona la criada” y luego de empatar en tiempo regular, los melenudos se llevaron el punto extra en penales.
Los leoncitos, que ocupan el último lugar de la tabla, empiezan a tomarle sabor a la categoría y ya les dan pelea a todos los equipos que enfrentan. Por su parte, los tuzos con el empate se alejan más de los lugares de clasificación.
Quienes sí están teniendo un torneo para llorar son los Mazorqueros de Juan Salvador, no salen de una goliza cuando aparece otra, pero no crea usted que el entrenador es el culpable, no, los responsables de las derrotas son los padres de familia que no llevan a sus hijos a los partidos y así es muy difícil querer resultados cuando se juega con tan sólo ocho elementos.
Ahora fueron masacrados 8 goles contra 4 por los Rayos de Zapotiltic, ambos equipos estaban empatados con 22 puntos, ahora los Rayos se despegan con 25.
Los Potros se enfrentaron a las águilas cremosas del América, de Ernesto Santana, ante quien lograron empatar a 3 goles. En los tiros desde los 11 pasos se nota que los Potros sí practican los penales en los entrenamientos y lograron llevarse el punto extra.
Otro de los participantes que derramaron bilis en la pasada jornada fueron los Eloteros de Zapotlán, se midieron a los zorros del Atlas, a quienes pensaban podar, pero al final fueron zorritos quienes desgranaron el elote para hacer unos ricos tamales y de paso vencerlos 2 goles contra 1 ¡Aguas!, Eloteros, porque los electricistas los pueden dejar fuera de la liguilla.
En la cancha de la Normal los Tecos recibieron a los popis del Zapotlán. Los popitos se fueron masacrados 8 goles contra 2.

