CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Leones Negros de la Escuela Preparatoria de Ciudad Guzmán, dirigidos por Omar Solórzano, siguen pisándole los talones a la Anexa, quien ostenta el primer lugar de la tabla en la Juvenil.
El pasado domingo 2 de abril los Leones Negros recibieron en la Cancha de la Escuela Preparatoria a los chavos del Centro de Formación Nuevos Valores, que dirigen Alberto Vázquez y Jorge Reyes; un equipo plagado de jovencitos de entre 16 y 17 años de edad y algunos incluso con 15.
Pues bien, los melenudos buscaban quedarse con el triunfo, además aprovechar la novatez del cuadro rival, tratando de anotarles la mayor cantidad de goles. El encuentro inició con un claro dominio de los melenudos, las chivitas buscaban pero no podían hacerse del cuero.
Los goles empezaron a llegar, los rayados a desesperarse y al final de los 70 minutos ya tenían las chivitas 5 goles en sus alforjas. Con el triunfo los Leones Negros llegan a 45 unidades, desbancando a la Anexa.
En otro partido de esta misma categoría, los chavos del Bajío se fueron de gira a la cancha de la empresa Driscoll’s, se enfrentaban hasta esos momentos al líder del torneo.
El Bajío viene repuntando fuerte y de llegar a colarse a la liguilla será uno de los candidatos a la corona; en su duelo más reciente no se amedrentaron ante los líderes y les jugaron al tú por tú para lograr sacarles el empate a 4 goles. En los tiros de penal para llevarse el punto extra, El Bajío en muerte súbita derrotó a la Anexa.

