CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los zorritos de la Academia del Atlas, dirigidos por Carlos Figueroa, están que no se la creen. El pasado sábado 1 de abril enfrentaron a uno de los equipos que son marcados como favoritos para llevarse la corona en esta categoría, y, ¿qué cree usted? Se llevaron el triunfo brindando un partidazo y registrando una goliza para su cosecha.
Qué manera de borrar de la cancha a los Tigres Cemex que dirige doña Maty, y de paso les dieron una severa trasquilada al sonárselos 5 goles contra 1.
Cabe recalcar que los Tigres son el tercer equipo con menos goles recibidos y es la escuadra que posee el liderato de goleo con 114 dianas, pero toparon en pared y se levaron la goliza de la temporada.
Buen planteamiento táctico del profesor Figueroa, quien supo controlar los embates del rival enfriándoles la pólvora y dándoles una sopa de su propio chocolate; los atacaron con 1 centro delantero y 2 extremos naturales para poder hacerles daño, además dejaron suelto a Hernández, quien fue todo un dolor de cabeza para los rivales felinos.
En otro cotejo de esta misma categoría, en un buen encuentro los Tecos recibieron en su cancha de la Normal a los Rayos de Zapotiltic. No fue fácil para los Tecos quedarse con los 3 puntos pues los visitantes se plantaron muy bien en el terreno de juego y poco faltó para que se llevaron el empate.
Al final de los 60 minutos los puntos se quedaron con los de casa al imponerse 4 goles contra 3.
Quienes andaban con caras sonrientes e invitándoles tortas y tostadas con chile de uña a sus pupilos, eran los técnicos de los Eloteros de Zapotlán dirigidos por Toño Gómez y compañía. Y cómo no, si acababan de clavarles una severa goliza de 8 contra 0 a los cachorritos del CUSur de Checo Valenzuela.
