CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana del domingo 9 de abril en un predio que se ubica frente a la colonia La Primavera, a un costado del Periférico Sur de Ciudad Guzmán.
Una persona que se encarga de cuidar el ganado en esa zona fue quien alertó a la corporación de Seguridad Pública sobre el hallazgo; el testigo señaló que por el olor pensó que se trataban de los restos de algún animal, por lo que al volver a pasar por el punto se acercó y observó que en realidad se trataba del cuerpo de una persona.
Al lugar se dio cita personal de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de realizar los trabajos pertinentes en el área, corroborando que se el cadáver pertenecía a una persona del sexo masculino. Sólo tenía intactas las extremidades inferiores de su cuerpo, ya que el dorso, brazos y cabeza se cree fue consumido por algunos roedores.
Los restos fueron trasladados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los exámenes con la los restos de ADN con la finalidad de que sean identificados y reclamados por algún familiar.
Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido en el Semefo. Los únicos distintivos que pudieran llevar a su identificación es que vestía pantalón de mezclilla azul de la marca Boy London, bóxers a rayas en colores rojo y azul marinos, y tenis marca Pirma.
