CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que los Eloteros de Antonio Gómez se quedarían fuera de la lista de invitados a la liguilla, pero en las últimas 3 fechas obtuvieron buenos resultados y ya están con pie y medio en la fiesta final.
Actualmente ocupan el séptimo lugar de la tabla, con 10 puntos más que los Tecolotitos de Gustavo Alcalá, quienes tendrán que disputar ese lugar contra los electricistas del Suterm. A eloteros le restan por disputar 4 encuentros: Pachuca, Bajío “A”, Tigres y EFAS San Sebastián
Pues bien, en la jornada pasada los Eloteros se vieron las caras contra los Mazorqueros de Juan Salvador en el clásico joven de la Liga Infantil, un partido que surgió debido a que los jugadores de Eloteros la temporada pasada jugaron para el Mazorqueros y al término de la misma se separaron.
Posiblemente el pique que existe entre ambas escuadras fue la causa para que brindaran un encuentro muy movido, el cual pudo terminar en empate, pero los Eloteros corrieron con suerte y se llevaron el triunfo 2 goles contra 1.
Quienes no pudieron quedarse con los 3 puntos fueron los electricistas del Suterm. Enfrentaron en la cancha de pasto sintético “Ramón Cuevas” a los Conejitos de Tuxpan. En el papel los electricistas lucían como favoritos, pero los tochanes se acoplaron muy bien a la nueva cancha y sacaron el empate a 1 gol. En los tiros de penal para el punto extra, los tochanes fueron más certeros.
En la Cancha de la Normal los Tecos de Alcalá en feria de goles superaron 5 tantos contra 2 a los tuzos del Pachuca, quienes en esta temporada tendrán que ver la liguilla desde las graderías ya que difícilmente lograran acercarse a la calificación.

