CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un choque por alcance entre cuatro automotores dejó como saldo sólo daños materiales la tarde del lunes 5 de junio en la Calzada Madero y Carranza, metros después del cruce con la avenida Carlos Páez Stille.
Un vehículo Volkswagen Sedan en modelo 1986, que se desplazaba en el sentido de poniente a oriente, se proyectó contra una combi, la cual con la fuerza del choque alcanzó a un vehículo Chevy de Telmex, el mismo que transportaba una escalera; la cual, a su vez, se metió al parabrisas de la camioneta. Por último éste se impactó contra un automóvil Toyota de reciente modelo.
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Movilidad Municipal quienes a su arribo se cercioraron de que no hubiera personas lesionadas, ya que la camioneta tenía incrustada parte de la escalera, notificando únicamente de daños materiales.
En el sitio se realizaron las actas correspondientes donde los conductores de los automóviles responsabilizaban al conductor del Volkwagen, ya que comentaban que se encontraban parados esperando la indicación del semáforo cuando fueron impactados a gran velocidad por el referido vehículo.

