CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un aparatoso percance ocurrido en la calle Juárez, casi al cruce con Refugio Barragán de Toscano, dejó cuantiosos daños materiales la madrugada del sábado 17 de junio.
La lluvia que se registró ese día, ocasionó que alrededor de las 04:00 horas una camioneta pick up en color blanco matriculada con los dígitos JV 00 015 del estado de Jalisco, al circular por la calle Juárez se impactara a gran velocidad contra un vehículo VolksWagen Clásico en color blanco, y una camioneta Chrysler Ram en color azul, resultando esta última con un impacto en la parte lateral izquierda, la cual giró para finalmente proyectarse contra un poste y un parquímetro. El automotor causante quedó a unos metros del lugar, con el frente completamente destrozado.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, los cuales procedieron a retirar las piezas de los vehículos que quedaron sobre la carpeta asfáltica, además de acordonar el poste que resultó dañado con la proyección del choque.
Agentes de Tránsito y Movilidad Municipal se encargaron del accidente, en donde el conductor señaló que el pavimento mojado y la poca visibilidad con la que contaba, originaron que provocara el percance, no descartando el exceso de velocidad.

