CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La tarde del lunes 3 de julio se registró un percance vial en el que un auto Nissan Tsuru, placas JCB 80 18 de Jalisco color dorado, que circulaba por la calle Mariano Escobedo se vio involucrado en un choque al llegar al cruce de la calle Marcos Gordoa, por donde se desplazaba una camioneta Mazda de reciente modelo.
Luego del percance, la camioneta se proyectó contra una barrera metálica que se encontraba en mencionado cruce, resultando esta unidad con daños de consideración.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a Antonio de 13 años y Arturo de 58 años de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar, descartando su traslado a recibir atención médica.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y realizaron el parte correspondiente; señalaron que el cruce cuenta con los respectivos señalamientos de hacer alto para el “uno y uno”, mismo que no fue tomado en cuenta por parte de alguno de los conductores, originando con esto la colisión entre ambos automotores.
