CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- No respetar la indicación del semáforo por parte de alguno de los conductores, provocó que un accidente registrado la tarde del domingo 9 de julio en el cruce de Hidalgo y Allende, dejara un joven con graves lesiones.
Fue poco antes de las 19:00 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la esquina las calles Hidalgo y Allende, donde un motociclista después de ser impactado por una camioneta terminó en el carril de la ciclovía con una herida en la cabeza, además de presentar lesiones en sus extremidades inferiores.
El motociclista, identificado como Carlos de 18 años de edad, fue trasladado en estado grave al Hospital Regional, tomando conocimiento del hecho vial personal de Tránsito Municipal.
En el sitio algunos de los testigos refirieron que la camioneta al circular por la calle Hidalgo se había pasado la luz roja del semáforo, impactando al motociclista que circulaba por Allende. Se espera poder esclarecer la situación con el sistema de video cámaras que se encuentran en el lugar, para poder determinar la responsabilidad del conductor de la camioneta pick up en color blanco que se vio involucrada.

