CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una vez más el crucero “La Catarina” fue escenario de un accidente, en esta ocasión en el transcurso del día, por lo que ambos conductores involucrados tenían a su favor las condiciones de visibilidad; por fortuna sólo se reportan daños materiales.
Los vehículos participantes fueron una camioneta Nissan en modelo atrasado con placas JH 31 080, que circulaba con rumbo a Ciudad Guzmán, pero al llegar al punto se impactó en el costado izquierdo de un Ford Focus, en modelo 2013 con placas NBT 1384, que transitaba en sentido opuesto.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Zapotlán El Grande además de Protección Civil Jalisco base regional, acudieron al sitio en mención, procediendo a valorar a los tripulantes de ambos automotores, indicando que en la camioneta viajaban dos adultos y cuatro menores en tanto que en el auto viajaba una mujer, los cuales resultaron ilesos tras el percance.
Al lugar acudieron oficiales de Movilidad Municipal los que se encargaron de atender este accidente, apoyando a sus similares de la Comisaría de la Policía Vial del Estado.

