Joven se Quita la Vida al Arrojarse de un Andamio Frente a Catedral
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Agobiado por sus problemas personales un deprimido sujeto se quitó la vida al arrojarse de un andamio que está colocado frente a la catedral de San José en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de julio cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en el atrio de la Catedral de Ciudad Guzmán se encontraba una persona sin vida.
De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal se trasladó al sitio, donde confirmaron que se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Se pudo saber, que el joven ya desde el domingo por la tarde había intentado privarse de la vida, para lo cual se subió a la azotea de una vivienda en la calle Vigía, pero familiares y policías lo convencieron para que bajara.
Desafortunadamente, el hombre intentó de nuevo escapar por la puerta falsa, para lo cual trepó un andamio que se está utilización para hacer reparaciones en la fachada de la Catedral de Ciudad Guzmán, y desde lo alto de la estructura se lanzó al vacío perdiendo la vida de forma instantánea.
El sujeto fue identificado como Cristóbal N., de 35 años de edad y quien era originario de Puerto Vallarta.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia correspondiente y en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares.



