Al incendiarse una casa de láminas, fallece calcinado un vecino de Atequizayán
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Fatal desenlace encontró un sujeto que vivía en la delegación de Atequizayán cuando por causas que aún se desconocen comenzó a incendiarse una pequeña casa donde habitaba de manera temporal.
El trágico incidente tuvo registro la mañana del miércoles 2 de diciembre cuando cerca de las 8:30 de la mañana la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande fue alertada acerca de que en la comunidad ubicada al poniente del municipio se encontraba una persona sin vida al interior de una casita hecha de láminas.
Policías municipales se concentraron en el predio conocido como El Cajón, donde localizaron dicha casa de campaña y en el interior el cuerpo calcinado de un hombre. Aparentemente el incendio se desató en horas de la madrugada.
Debido a que el hombre no presentaba signos vitales, la Policía Municipal notificó el hallazgo a la delegación regional de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos para levantar los indicios que puedan esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos.
El occiso fue identificado como Faustino Díaz Torres, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicó la necropsia de ley.