CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la categoría Pony se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final. Los chavos de la Academia del Atlas, clasificados en el casillero número 5, se vieron las caras con los Tecos dirigidos por “Tito Capotito”, quienes llegaron a esta serie final ubicados en el cuarto lugar de la tabla final.
En el partido de ida los estrategas le midieron el agua a los camotes y sobrellevaron el juego, empatando a 0 goles. En la vuelta rojinegros y anaranjados se volvieron a ver las caras en la Cancha Salvador Aguilar número 1.
Los favoritos por la posición en la tabla eran los Tecolotitos, pero vaya sorpresa la que se llevó su cuerpo técnico, directivos y padres de familia quienes solo veían cómo caían los goles de los rojinegros hasta completar un claro 4 por 0, a favor de los dirigidos por el profesor Antonio Bautista Ramos.
En Infantil de Segunda la Academia del Atlas dejó en el camino al equipo Bajío “A” para llegar a semifinales y enfrentar a los Mineros de Tamazula, segundo lugar de la tabla. Fue un encuentro muy cerrado, bien jugado por el equipo guzmanense, pero muchas de las veces no basta jugar bien para obtener el triunfo, se necesita que las oportunidades se aprovechen y para los triunfos se deben marcar goles.
Desgraciadamente los rojinegros fallaron a la hora de definir y en el pecado llevaron la penitencia al caer 3 goles contra 2 con los Mineros. Falta el encuentro de vuelta, bastará un triunfo por cualquier marcador para que el Atlas mande la definición a los tiros de penal.
En Infantil de Primera en los duelos de ida de semifinales, en la cancha del Zapotlán El Bajío les daba la bienvenida a los Conejos de Tuxpan a quien masacraron 5 goles contra 0.


