CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La lluvia registrada la mañana del miércoles 8 de marzo, provocó un accidente en el crucero conocido como Los Monos, en donde una camioneta se subió al camellón para derribar en poste de una luminaria.
Los hechos se registraron poco antes de las 06:00 horas cuando una camioneta Ford Explorer color gris en modelo 1995, con placas de circulación JGK 65 16, debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado provocaron que se subiera al camellón de la avenida Alberto Cárdenas, en la salida sur, originando que se proyectara contra el poste que sostenía una luminaria y una cámara de video vigilancia.
Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor de 34 años de edad, quien resultó con lesiones regulares, mismo que fue llevado al Hospital Regional para un mejor diagnóstico.
El poste quedó invadiendo los carriles a un costado de la caseta de policías, además de dejar sin suministro eléctrico los semáforos de la zona, los cuales comprenden desde la avenida Carlos Villaseñor hasta el crucero de Los Monos, generando una gran congestión vehicular.

