Choque entre compactos afecta la circulación en la pista

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cuantiosos daños materiales y afectaciones al flujo vehicular dejó como resultado un percance vial provocado por un auto compacto en la autopista Guadalajara – Colima, registrado la mañana del lunes 29 de febrero.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 95 después de que un auto Sentra en color tinto, con placas JJS-83-71 de Jalisco, que circulaba con dirección a Colima, se impactó contra la barrera central.

Tras el golpe, el muro de contención se despezó y arrojó varios trozos de concreto al carril contrario, impactando uno de los pedazos a un auto Seat Ibiza en color rojo con placas JHS-48-40 también de Jalisco, el cual era conducido por Francisco Llamas Chávez, quien al sentir el choque de las pierzas no pudo hacer nada hasta esperar que su auto se detuviera.

Tras el incidente, varios automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a ambos conductores en espera de la llegada de los cuerpos de auxilio, que cuando por fin arribaron nada supieron del conductor del Sentra pues presuntamente huyó del lugar.

Como consecuencia la circulación se vio afectada en ambos sentidos por varios minutos en lo que ambos vehículos fueron retirados, al igual que los pedazos de concreto.

Acerca de lavozsur

Con 35 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.

Ver todas las entradas de lavozsur →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *