CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De nueva cuenta los cruces de las calles Hidalgo y Bravo fueron escenario de un percance vial, el cual en esta ocasión dejó a un motociclista lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del sábado 22 de abril cuando, de acuerdo con testigos del incidente, un motociclista circulaba por la calle Hidalgo con semáforo en verde, cuando fue impactado por un vehículo que descendía por la calle de Bravo, el cual al proyectar a la moto escapó del lugar con dirección al poniente de la ciudad.
Al arribo del personal de la Cruz Roja atendieron a Gaciel de 15 años, el cual manifestaba a los paramédicos de un fuerte dolor en sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Seguro Social.
En tanto que personal de Tránsito y Movilidad Municipal se encargó del accidente, encontrando una placa del presunto responsable, siendo esta la matricula marcada con los dígitos HYM 59 76, turnando el caso a las autoridades ministeriales en espera que se pueda dar con los responsables.
