CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La madrugada del martes 6 de junio personal de la Cruz Roja se trasladó a la carretera la Laguna-Ciudad Guzmán, donde atendieron a dos mujeres que se trasladaban a bordo de una motocicleta que había sufrido un accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas cuando dos jovencitas que tripulaban una moto perdieron el control de la misma, lo que originó que derraparan justo donde se localiza una estación de servicio de gas LP, quedando lesionadas a un costado del camellón.
Paramédicos atendieron a Marina Lizbeth V. de 19 años y una joven de 20 años quien al momento de su revisión se encontraba inconsciente, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Regional en estado grave.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho; localizaron la moto involucrada, una Italika de 110cc en color azul matriculada con las placas MZ7EX, procediendo con su aseguramiento.
Horas más tarde se confirmó la muerte de una de las lesionadas identificada como María Isabel Guzmán, dando parte a las autoridades ministeriales para que diera fe de los hechos.
