CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande lograron la aprehensión de un sujeto que fue acusado de hurtar miles de pesos en efectivo y artículos de gran valor de un domicilio de la colonia Solidaridad.
La tarde del lunes 31 de octubre, la Policía Municipal atendió un reporte donde se les indicaba que en una casa habitación ubicada en la calle Tonila se había cometido un robo.
Al arribo de los uniformados, los afectados detallaron que al interior de la finca hacían falta 50 mil pesos en efectivo, una computadora portátil y varios artículos de joyería. Vecinos del lugar proporcionaron las características de una persona a la que habían observado rodeando el lugar.
Con los datos recibidos, la Policía procedió a realizar la búsqueda en la zona. Después de algunos minutos a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos detectaron a un sujeto con la vestimenta señalada.
Al hacer la revisión encontraron los objetos que reportaron como robados, de los que no pudo acreditar su propiedad. Posteriormente se procedió con la detención de quien dijo llamarse Jaime Reynoso de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se determine su situación jurídica.
