CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande detuvieron a un hombre señalado por el presunto robo de un teléfono celular, quien además contaba con antecedentes penales y una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
El hecho ocurrió la tarde del jueves 30 de octubre, luego de que se recibiera un reporte al 911 sobre el robo de un dispositivo móvil. Gracias a las características proporcionadas por la víctima, los oficiales lograron ubicar al sospechoso en el cruce de las calles Gordoa y Ramón Corona.
Al ser interceptado sobre la calle Degollado, el hombre mostró una actitud evasiva y agresiva. La parte afectada lo identificó plenamente como el responsable del robo, por lo que fue detenido e informado de sus derechos.
Tras consultar sus datos en Plataforma México, se confirmó que el individuo, de entre 40 y 45 años, tenía antecedentes por robo y una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso correspondiente.
