CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en fincas y negocios de Ciudad Guzmán, en esta ocasión visitaron un domicilio de la colonia Ejidal donde golpearon a un hombre de la tercera edad para robarlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del lunes 26 de junio cuando personal de Seguridad Pública atendió el reporte de un robo en la calle Arado, donde localizaron a un hombre de 80 años de edad, quien estaba amarrado con cinta canela de pies y manos, además de presentar una herida en la cabeza.
Los paramédicos de la Cruz Roja procedieron con la atención de Rodolfo “N”, quien refirió a los uniformados que varios sujetos con armas de fuego arribaron a su domicilio, ingresando a la fuerza y sometiéndolo para exigirle el dinero en efectivo, pero al mencionarles que no contaba con efectivo, estos empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones.
Los elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo las actas, señalando en las mismas el faltante de una pantalla led, siendo este artículo el único objeto que los sujetos lograron llevarse.
