CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Imparables siguen los Tigres de Zapotiltic en la categoría Pony de la Liga de Futbol Infantil, recién acaba de comenzar la segunda vuelta y los felinos buscan recuperar el liderato que tuvieron durante la mayor parte de la primera vuelta.
Los pupilos de Óscar “La Changa” recibieron en la Cancha Aguilar número 1 a los zorros del Atlas.
Fue un primer tiempo en donde los felinos sufrieron para abrir el cerco defensivo de los zorros, pero conforme el tiempo avanzaba controlaban el esférico y a base de velocidad le ganaron las espaldas a los defensores rojinegros, quienes sólo veían como horadaban su arco y recibían media docena de pepinos.
En otro partido de esta misma categoría entre los Rayos de Zapotiltic contra EFAS San Sebastián, los rayitos del Chelín le jugaron al tú por tú a los niños que dirige Luis Ramos y lograron rescatar el empate a 3 goles.
En la serie de penales para obtener un punto más, los visitantes corrieron con más suerte y se llevaron el punto extra.
Dicen que la segunda vuelta es la vuelta de las revanchas y una de ellas fue la que vimos entre los choriceros del Toluca contra el Real Salt Lake. En la primera vuelta los choriceros llenaron de cuero las maleta de los americanos, pero en el juego de revancha el Real Salt lake con un cuadro renovado le dio la batalla a Toluca quienes sufrieron para anotar el solitario gol con el cual obtuvieron los 3 puntos.
“Los teníamos en la lona y los dejamos levantar”, fueron las palabras del entrenador de los americanos quienes ya saboreaban el empate y al final con un error del arquero se fueron en ceros.
Finalmente se vieron las caras los Tecos contra los Potros, un encuentro de un solo lado en donde lo más sobresaliente aparte del marcador de 6 por 2 a favor de los tecolotitos, fue la negativa de uno de sus entrenadores para que le tomáramos la gráfica a sus dirigidos.
