Trabajadores del Ayuntamiento participan en peregrinación
*En el marco del Día del Servidor Público y de las Fiestas Josefinas. Trabajadores del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, encabezados por el presidente municipal José Luis Orozco, participaron en …
Trabajadores del Ayuntamiento participan en peregrinación Read More