Inauguran la Feria Zapotlán 2014, evento lleno de alegría y diversión
Bajo el lema “Ven y Vive la Alegría”, el presidente municipal José Luis Orozco acompañado por su esposa la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán inauguró …
Inauguran la Feria Zapotlán 2014, evento lleno de alegría y diversión Read More