CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un accidente de motocicleta registrado en la autopista Guadalajara-Colima el martes 28 de marzo, cobró la vida de un hombre.
Fue alrededor de las 12:50 horas cuando los primeros reportes indicaban que un motociclista había derrapado sobre la autopista, por lo que al sitio se aproximaron las diferentes unidades de rescate.
El lamentable accidente tuvo lugar en el kilómetro 88 más 100, a su paso por el municipio de Zapotlán el Grande, donde el motociclista al circular por el lugar, aparentemente se impactó en la baranda metálica, ocasionando que saliera eyectado de la motocicleta para finalmente quedar a un costado de la autopista.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Jaime Morán de 41 años, el cual viajaba procedente de Colima a su centro de trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Guzmán, donde se desempeñaba como médico anestesiólogo.
Agentes de la Policía Investigadora fijaron los indicios en el lugar del accidente, descartando la participación de otro vehículo. Localizaron a poco más de 10 metros del cuerpo la motocicleta, misma que no presentaba huellas de choque.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo del occiso, el cual fue llevado a las instalaciones de la avenida Enrique Arreola Silva en Ciudad Guzmán.
